domingo, 1 de enero de 2012

Christine D’ Clario – Como Dijiste (Vídeo Oficial HD)

1 comentarios
Ver, Descargar, Christine D’ Clario – Como Dijiste (Vídeo Oficial HD)



Uno de los estrenos más esperados de este mes, el vídeo “Como Dijistede Christine D’ Clario. Una canción que se ubica hoy por hoy, en las listas de popularidad de las radios más influyentes a nivel cristiano. Me encanta la canción, el vídeo como quedó y los efectos que le pusieron al vídeo, la verdad es que está sumamente bueno el vídeo y la canción, de echo en la iglesia que me congrego, a una hermana que la canta allá a veces, le encanta muchísimo. Tengo que admitirlo desde la primera vez, que escuché la canción quedé impactado, y desde ese día se metió en mi corazón de una manera que no tengo palabras para explicarlo. 
Éste vídeo es dirigido por Gustavo Ortega, la grabación de éste grandioso vídeo se realizó en varias locaciones de Orlando, Fl. principalmente en la iglesia The Gathering Place del Pastor Sam Hinn, iglesia donde se congrega, Christine D’ClarioChristine D’Clario y su equipo realizaron la presentación oficial del vídeo este pasado Jueves 27 de Octubre a través de una transmisión en vivo vía “LiveStream” en su Facebook Oficial.
Definitivamente, es un vídeo que impactará a cualquier persona que lo vea (como comenté anteriormente, desde que lo vi me impactó), este vídeo, cuenta una historia donde se expresa la desesperanza y el vacío espiritual, que se vive en nuestros días, escenas ilustradas por una pareja de jóvenes actores, Orville Rodriguez y Beatriz Figueroa, dejando ver como Dios puede tomar el control de las situaciones cuando nos atrevemos a confiar en sus promesas y vivimos con un deseo ferviente de su presencia. El que se llena de esa presencia de Dios, es algo muy especial que no todos pueden sentir, yo por la gracia del Señor la puedo sentir, de paso les digo como dice una de las canciones de Christine D’Clario Él nos ama, eso usted debe de grabarselo.

El hablando en su palabra lo dice: Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. 

Artista: Christine D’ Clario.Titulo del Video: Como Dijiste.
Formato: MP4
Calidad: HD
Resolucion: 1280×720
Tamaño: 48.8 MB
Servidor: Uploading



Para descargar el vídeo en mp4 solamente pulse aquí.


Para descargar el vídeo en rar pulse aquí.


A continuación también les dejo el vídeo para que lo disfruten online.

1 comentario:

  1. Yo amo esta canción de Christine D’ Clario – Como Dijiste (Vídeo Oficial HD) y el vídeo quedó de maravilla, con una excelente calidad y buena actuación de parte de Christine D’ Clario. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Categorias

 
Tu Música Cristiana © 2011. DheTemplate.com & Main Blogger.

Tu-MusicaCrisitana.Com

Mi Ping en TotalPing.com